jueves, 10 de abril de 2008

Reunión con el responsable de la Plataforma de Avilés.

El día 9 de Abril de 2008 se reunió una comisión del Comité con el responsable de la Empresa en la plataforma de Avilés. Los puntos tratados fueron:

  1. Concursos pendientes de pago de la campaña TDE:

Se nos comunica que se pagan en la nomina de Mayo dos de ellos (vuelta al cole, y ADSL e imagenio de Julio). Los restantes que ya están cerrados se pagaran dos cada mes.

El criterio de la empresa para próximos concursos es ligarlos a la pro actividad. Por parte del Comité manifestamos nuestra opinión en contra.

  1. Criterios a seguir en las Reducciones de Jornadas para no exceder las 39 horas semanales.

El motivo por el que dicha reducción se hace en festivo es de ahorro económico, pero cuando se necesite todo el personal la reducción se hará otro día. Por parte de los miembros del comité se manifestó nuestro rechazo a que siempre sean criterios económicos, sin tener en cuenta al personal.

  1. Obstaculización de la labor sindical.

El comité manifestó que seguirá, como hasta ahora, realizando su labor sindical. Reclamamos otra vez que el local sindical sea de uso exclusivo del comité, sin conseguirlo.

  1. Nóminas por la Intranet.

Se pide, para agilizar las reclamaciones de nominas, el poder verlas a través de la intranet. Se comprometió a hablarlo con Madrid, por lo interesante de la propuesta para todos.

  1. Varios:

Para los cambios de descanso entre compañeros se hará una solicitud por escrito para evitar problemas, quedando pendiente como se va hacer.

Los horarios mensuales se compromete a que sean lo más claros posibles para evitar equivocaciones con los descansos.

Se nos informa que el día uno de mayo trabaja la campaña de telefónica.


10 – Abril de 2008.

No hay comentarios: