jueves, 7 de mayo de 2009

Elecciones Teletech Asturias

Ayer se celebraron las elecciones sindicales en Teletech de Asturias. Pese a los despidos, las amenazas y la trayectoria anterior de los delegados que en las anteriores elecciones representaban a CGT (excesiva cercanía con la empresa) los resultados han sido excelentes y mantenemos la misma representatividad que teníamos en el anterior Comité de Empresa:

CGT 4 delegados

CCOO 6 delegados

UGT 4 delegados

SITA 4 delegados

USO 3 delegados

Enhorabuena a los compañeros. Ahora solo falta que ganemos el juicio por los despidos de Ana y Adrian (que lo ganaremos)

Salud

CET



Gracias a Oficios Varios de Oviedo, a las compañeras de Unisono y Konecta, gracias a toda la gente de la lista, pero muy especialmente, a tod@s los que tuvieron “el valor” de organizarla. Gracias a l@s valientes de la coordinadora estatal, que se metieron un montón de kilómetros en dos viajes relámpago para darnos su apoyo.

No quiero poner nombres, porque soy un desastre, y seguro que me olvido a alguien…, bueno…, solo uno… Gracias Adrian, sin tu compañía y apoyo esto hubiera sido mucho más duro.

Aunque queda pendiente la cuestión de nuestros despidos, después de las elecciones de ayer, cerramos con final feliz, un capítulo que comenzó realmente mal. Tenemos una nueva sección sindical de CGT en Teletech, y a partir de ahora, lo más difícil, conseguir que dentro de cuatro años, estemos tan content@s y orgullos@s, como estamos a día de hoy por el trabajo realizado. Entre tod@s, seguro que podemos.

Salud

Ana Cotarelo.

Hola a tod@s!

Tras los resultados obtenidos en teletech, todo el mundo debe estar más que satisfecho con el trabajo bien hecho. Sobre todo si miramos un par de semanas atrás y vemos que la gran mayoría de gente se daba por vencida y dejábamos que la empresa se saliese con la suya. Dos despidos para no poder presentar lista por CGT y el renuncio a su participación en la elecciones.

Pero el mundo es justo y aunque suene a tópico, el tiempo pone las cosas en su sitio.

De un día para otro surgimos de la nada, vimos la luz, no sabiamos que había ocurrido, pero personas agenas a CGT, con ganas de luchar, de derrotar a la injusticia, se pusieron manos a la obra para cambiar ese desánimo y que la euforia fuese el predominante. Sí, había lista!!!!!!!

Y por fin llegaron las elecciones, l@s trabajad@s de teletech hablan mediante el voto y son cuatro los delegados que obtiene CGT. (Bien pensé que íbamos a obtener más, soy muy optimista, pero no está nada pero que nada mal una vez que lo he pensado fríamente).

Al igual que mi compañera Ana, ENHORABUENA a tod@s por el empeño en que este barco no se hundiera y no fuese prisionero de los piratas en aguas de Teletech Oviedo. Y lo más importante, GRACIAS por el apoyo que nos venís dando tanto a Ana como a mí con respecto a nuestros despidos por "bajo rendimiento".

Y para tí Ana, la vida es justa con todo aquel que se lo merece y estoy seguro que hemos ganado una batalla con las elecciones, pero queda pendiente otra batalla en los juzgados y luego el día a día en la empresa.
No tenía el gusto de tener mucho contacto contigo, pero ha merecido la pena pasar por todo esto para tener una amiga más que merece la pena no perder nunca.

P.D.: Creo oportuno dar las gracias más sinceras a una persona que ha ayudado desinteresdamente para que CGT no quedase sin representación, y no es otro que Ricardo (Coordinador de Reten).

ENHORABUENA A TOD@S

SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adrian Redón

No hay comentarios: