miércoles, 3 de septiembre de 2008

Comunicado 03 - 09 - 2008

Pilar Cotarelo (TDE) y Lorena Garrido (CPP), miembros del Comité de Empresa de Konecta BTO, elegidas en las listas de CC.OO., de forma unilateral, y sin contar siquiera con las demás compañeras de su sindicato, realizan una supuesta negociación que deja a las claras que el único interés es fomentar su amistad con el responsable de la plataforma, en beneficio propio. Vendiéndonos como resultado algo que se ya se ha hecho en anteriores festivos.

Si lo que pretenden es beneficiarnos a todos con sus “negociaciones”, el paso lógico seria plantear sus propuestas en el Comité y no al responsable de la empresa.

Con estas actitudes, a todos nos queda perfectamente claro que papel quieren jugar estas dos personas, CC.OO. y la empresa. Son todo lo mismo.

Por último informaros que los servicios jurídicos de CGT ya han presentado el recurso contra la sentencia de tutela sindical de nuestra compañera Irene. Hay que recordar a CC.OO. y a la empresa que la primera sentencia no era firme y cabe recurso, como el que se interpone.

Desde CGT seguiremos intentando mantener la unidad con el resto de compañeros, como única vía para defender nuestros derechos; más necesario, ahora que la empresa sigue con su política de despidos indiscriminados e improcedentes como ella misma reconoce.

No hay comentarios: